lunes, 8 de octubre de 2007

Octubres y octubres

La casualidad ha querido que un Octubre más, tenga que hacer otra visita a Madrid. A las dos de la tarde terminarán mis obligaciones "productivas", así es que tendré toda la tarde libre si quiero.
Es muy probable que repita un paseo similar a ese en cuyo relato acabó convirtiéndose la carta que reproduje el otro día.
Siento curiosidad por descubrir hacia quién o qué se dirijen mañana mis pensamientos, hacia dónde me llevan mis pasos, qué cosas me pide el cuerpo hacer...Será bonito en cualquier caso, ver que mi vida avanza, se mueve, comprobar que, afortunadamente, los Octubres son distintos unos de otros...

Lo que siempre estára en el mismo lugar, y a él siempre podré acercarme a realizar el pequeño ritual de "reinicio", es el kilómetro cero.

No hay comentarios: