viernes, 27 de junio de 2008

AFORISMO 5


La osadía de ser buena gente precisa de un corazón de gran tamaño, pero no tanto como para albergar orgullo, pues se correría el riesgo de ser persuadido de que uno es un imbécil.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mejor cuanto más grande...para que lo que te entre, a parte del orgullo, contrarreste a éste.. y sin haberlo querido, me ha salido un pareido...
bienvenido de nuevo.. has llegado a junio por un día!!!

Real Me dijo...

No, no. Orgullo no, que encontrar la cantidad justa es díficil, y en cuanto te pasas un pelo, es malo. Amor propio sí, orgullo, el justico.
Así que a Florencia? Mucho mejor, Florencia sí que sí. Sin duda, el sitio con más encanto en que he estado, después de Paris, claro...

Ciao!

Anónimo dijo...

jolín con el tío de los Fragel!! pozi, Florencia y la Toscana, una semanita para patear y ver muchas cosas.. aunque según llegan las vacaciones me apetece tirarme en una playa a vegetar.. pero bueno..
hay alguna ciudad europea típica tópica donde no hayas estado?
jur jur!!!
buenísimo fin de semana!

Real Me dijo...

Bueno hombre, aún me quedan unas cuantas. Mu previsor yo, cuando empecé a currar aquí y pude tener unos durillos, sabía que era el momento para a la mínima hacer unos viajecitos buenos (y proveerme de guitarras, je), que ya vendrían tiempos en que ya no sería tan fácil, y mira ya han llegao, y de momento este año no puedo ir a ningún sitio hasta que no me recupere un poco de la ostia hipotecaria. La próxima seguramente será Berlín, que tenemos ganas. Pero tendrá que ser para 2009 como poco...o quién sabe, igual antes cuando me toque el euromillón.
De cualquier forma eso, disfruta Florencia que es esupenda. Y te recomiendo que pruebes el Chianti, un vino de por allí que tiene un puntito estupendo. Y después a otro lao, que viajar es lo mejor.

Ale

Anónimo dijo...

pues claro que viajar es lo mejor, y si lo contratas por internéeeeee te sale mucho más baratito.. yo de momento me libro de hipotecas, aunque según mi hermana me hace falta la hipoteca como el comer.. que gasto mucho, me dice... lo que hay que oir!!! en fins... hasta el añito que viene, que me toca comprar por narices, o por cuenta vivienda, que viene siendo lo mismo.. asi que en lo que pueda seguiré recorriendo mundo.. pero me quedan muchos sitios donde quiero ir.. muchos muchos...
bueno.. voy a currar un poco..
chau