martes, 20 de mayo de 2008

Anuncio Alternativo

Descubrimos el petróleo, nos dimos cuenta de su valor, inventamos maneras de extraer más y más, inventamos maneras de expropiar terreno, nos dimos cuénta de dónde había más, creamos formas de robarlo, hicimos la guerra para controlar los yacimientos, inventamos maneras de transportarlo a bajo coste aunque ensuciáramos los océanos, inventamos formas de saltarnos la democracia y poner y quitar presidentes, impedimos y controlamos la investigación de nuevas alternativas energéticas, alteramos la economía de países enteros para aumentar cada año nuestros beneficios, ocupamos valles enteros con nuestras refinerías, y hasta desiertos con oleoductos. Si hemos sido capaces de todo eso, ¿Cómo nos va a importar una mierda algo?

Repsol. Destrocemos el futuro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahí ahí... conciso y directo!!!
y mientras subiendo los precios no? menos mal que no pago la gasolina!!!
he vueltoooooooo!!!!
saluditos

Anónimo dijo...

ey! has visto el fotolog del su.. le has impactado Alberto...
www.fotolog.com/fernansu

buen fin de semana!

Real Me dijo...

Je,je. Qué flash...Pues nada, nada, a ver sise difunde yhacemos contracampaña. Es que hay que tener morro para hacer ese anuncio, ¿o no?
Por cierto, que di una vuelta por tu flog. Me gusta la foto esa de la reja. Es como...siempre hay una salida. O eso veo yo...

Anónimo dijo...

hombre!! menuda foto has ido a elegir.. es mu gonita, y no es que la haya hecho yo.. pero mola eh? juaaaaaa..además es la ventana de una casa de adobe, de la que sólo queda la pared y esa reja del año 4 y da paso a todo ese pinar de Moraleja, y ay!!! si me pongo a hablar de pinares de Moraleja y la Zarza me sale la vena Nieto y no puede ser.. y claro que siempre hay una salida, siempre... sólo que a veces nos da por dar muchos rodeos, como en esas actividades de los niños que es en un laberinto y tiene que llegar el ratón al queso y cosas así, que al final llegas, pero mareado!! en esa foto la salida es mucho más evidente, sólo hay que colarse por ese pequéño agujero de los barrotes o dejarse llevar a esos pinos de lejos..
y ya te dejo, que parece que me entraron ganas de escribir de repente..
a todo esto, la foto es mucho más simple que todo esto de las salidas, pero si fuera una artista de las de verdad podría valer.. jajjaja..
buen miércoles lluvioso de mediados de junio!! ññññ