miércoles, 12 de marzo de 2008

AFORISMO 4

Recuerdo, luego soy.

(Gracias Celia)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no tengo miedo de olvidar el pasado, sino de que sea el pasado el que se olvide de mi

no es ni mucho menos mia, pero se me ocurrió

Real Me dijo...

Bueno, ten fe en que Nietzsche tuviera razón con su idea del tiempo circular y del "Eterno Retorno". No tendrías que temer ser olvidada por el pasado, porque volverías a él y él a tí.
Un día escribí algo sobre eso. Otro día lo pongo, hombre, pero advierto que es laaaaaaaargo, eterno...je.

Anónimo dijo...

nu se!!! creo que es un poco agobio eso del eterno retorno no? imagina el último examen de carrera una y otra vez!! noooooo!!!
es un poco chungo esto de la memoria, yo estoy convencida de la memoria selectiva, y de que liberé espacio en el disco duro, en algún momento, sin yo querer, y he perdido muchas cosas, y no se si esas cosas, dolidas por mi ignorancia no volverán.. por mucho que cierre fuerte los ojos y apriete los puños...

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=ZfegVfM0F-A

has escuchado esto?

a que te recuerda?

Real Me dijo...

Creo que este Aaron se ha enchufado a Jeff Buckley en vena, y pa bajar el colocón se pone vídeos de Tom Yorke.
Pero en mi opinión es menos que ambos. Menos guapo que Jeff, y menos feo que Tom... ;-)
Y respecto a memorias y recuerdos, estoy seguro que el cerebro, con el criterio que sea, selecciona la información que mantiene, que no se puede almacenar toda.
Sin embargo, todo lo que uno ha vivido, visto, oído, pensado, hecho, no hecho...sentido y experimentado en suma, aunque no esté en la cabeza a modo de recuerdo tal cual, queda en uno, y de alguna manera nos modela y configura, queda en lo que uno es. Es uno.
Quizás uno tenga olvidada qué pregunta no supo contestar en el último examen de carrera. Pero la arruga que se produjo en, pongamos el contorno de ojos, cuando la leyó, esa no se borra nunca.
¿O no?

Y hablando de cosas que recuerdan a cosas...
http://es.youtube.com/watch?v=fM46_9XsNaY&feature=related

Anónimo dijo...

a mi los inquilino me recuerdan a Sonic Youth..pero ese video con las cabezas, iugggg!!! que ascazo no?
y lo de Aaron Thomas, ni yo lo hubiera dicho mejor.. pero a mi me mola.. y esa canción en concreto me parece muy RadioG!!! juaaaaaaa
me mola!! no a que no sabes que canción eligió Aaron Thomas entre 5: Paranoid Android... que cosas eh?
buen lunes!!!