lunes, 10 de diciembre de 2007

Modelos

Fernando Alonso ha firmado un contrato de dos años con Renault por unos 6000 millones de euros.
Si Renault puede pagarle eso a un tío, más lo que cuesta el coche (que a veces se estrella y hay que reparar), más lo que se gasta en investigación y desarrollo para mejorarlo, ¿cómo es posible que a veces chantajee a la Junta de Castilla y León con que se va al Este a fabricar coches para abaratar costes?

Y lo peor es que, ¡Al parecer Toyota le pagaba casi el doble!

Así es que luego no nos devanemos los sesos pensando en si la causa del fracaso escolar la tiene la LOU, la LOE, la LOCE o la que esté, los padres, el sistema o los profesores.
En mi opinión gran parte de la culpa la tienen los modelos de triunfadores que ven los chavales en los medios. No podemos pretender que a los chicos les interese Sócrates, Galileo o Martin Luther King. Lo que quieren es un kart, o un balón de fútbol, o un cuerpo de modelo...Porque además, los chicos no son tontos, y de acuerdo, los tres anteriores dejaron importantísimas aportaciones a la humanidad. Pero a los tres les mataron.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Guauuuuuu!!! que optimismo de martes soleado veo por aqui? pero a los tres les mataron? pero no hombre no!!! PENSAMIENTO POSITIVO!!
por cierto ayer estuve haciendo limpieza pues mi madre anda con reformas en casa y encontré una crítica de la voz de medina de Kapilla sixteta!!!con solera.. que vale lo suyo!! te lo vendo!! bueno, a parte encontré muchas otras cosas que me trajeron otros muchos recuerdos.. recuerdas a fffffuuuuiii fuica.. pué ser? en fins pilarins.. yo quiero un Renault como el de alonso, unas piernas como Julia Roberts y unos morritos como la Scarlett, soy una miembro de la generación del yo!!! atención a la chorrada de reportaje del Pais de las Tentaciones!! autobombo, pues claro!! que nos vemos guapos!! pues también!! y que nos exhibimos... pues si ellos lo dicen!! viva yo! y eso.. no se a cuantas generaciones voy perteneciendo en mis escasos 28 añitos, pero mola..
chauuuuuuu!!!

Anónimo dijo...

optimista!!!
si es que no aprendemos eh?
positivismo a costa de los demás!! coopera un poco!!! colabora!!!
jujujujusjsjsjsjjs

Anónimo dijo...

fffffuuuicaaa... tengo cartas tuyas de cuando estudiabas y te aburrías supongo... jajjajjaja...
anda que ya te vale.. mi niño drogas no ha tocao!! jajjajaj...

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=AM6c2NKvJRI

un regalito

Anónimo dijo...

pues yo tengo unas pocas, y digo yo que tendrán su compañera, pero claro, hay que dejar claro que yo soy un poco Diógenes, y lo guardo todo.. y tu? pues no se...
hace mil años que no piso la facultad... creo que no se ni formular ya...
oye, y lo de actualizar el fotolog no está en tus principios o algo?